Los agentes de ZURICH conciertan 14.500 visitas comerciales en la primera edición nacional de su ‘Te


Los agentes de ZURICH conciertan 14.500 visitas comerciales en la primera edición nacional de su ‘Telephone Day’

Un día, bautizado como ‘Telephone Day’, todos los agentes de ZURICH concentran sus esfuerzos en llamar a clientes y potenciales clientes y concretar el máximo de visitas comerciales posibles. Tras dos ediciones europeas del ‘Telephone Day’, el 12 de mayo la entidad ha celebrado por primera vez una edición nacional en la que las 815 agencias de la red comercial de la aseguradora en España han realizado más de 25.300 llamadas, contactando con más de 19.650 clientes y potenciales clientes. Finalmente han concretado 14.500 visitas. En esta ocasión, aprovechando la campaña de presentación de la declaración de la renta, el foco de asesoramiento se ha centrado en los productos de Vida.

Acuerdo con el Colegio de Zaragoza

Por otra parte, ZURICH y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han firmado un acuerdo de colaboración de modo que ambas partes impulsarán actuaciones conjuntas para reforzar sus vínculos. A la firma, por parte del Colegio acudió su presidente, José Luis Mañero, mientras que en representación de la aseguradora acudió su director Comercial Territorial Canal de Corredores Norte y Aragón, Luis Fernández de Larrea, quien a continuación ofreció una conferencia sobre la nueva conectividad de la multinacional, que pretende facilitar el trabajo de los mediadores.

Según se detalla en el comunicado, la aseguradora, "en la aplicación de su nueva línea de negocio, se han dirigido primero a la Mediación, porque es un sector que necesita apostar por la optimización de sus programas de gestión. Y en ese camino han desdoblado el canal de los mediadores en agentes y corredores; conscientes de que cada uno tiene diferentes necesidades". Fernández de Larrea estuvo acompañado por Antonio Sánchez, director Comercial de Soft QS, entidad con la que ha llegado a un acuerdo para integrar sus sistemas de gestión, reduciendo así de forma importante los tiempos de ejecución y mejorando la eficiencia.

Fuente: BDS

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *