Lloyd recortará 200 empleos en su división aseguradora

Lloyd recortará 200 empleos en su división aseguradora

26/08/2009   
La entidad británica Lloyds Banking Group recortará 200 empleos en su división aseguradora con el objeto de reducir costes y como consecuencia de su integración con el HBOS, según informa hoy la prensa local.
El banco explica que está combinando las funciones de soporte de su filial aseguradora TSB con las divisiones de HBOS, resultando en la pérdida de 200 empleos en ventas y marketing en Reino Unido y Gales.

Los nuevos despidos, que elevan a 7.500 el total de empleos recortados por el banco en este mismo año, se producen una semana después del anuncio de que salvará unos 930 empleos debido a la decisión de revisar el cierre planeado de la red de sucursales de Cheltenham & Gloucester.

El banco explicó que los despidos se realizarán preferentemente a través de programas de retiro voluntarios y de recolocaciones en la medida que sea posible y se intentarán evitar en todo momento los despidos directos.

LLoyds adquirió el banco HBOS el pasado mes de septiembre al borde de la quiebra. Semanas más tarde, tuvo que acogerse al programa de rescate de activos del Gobierno británico, que ahora ostenta una participación en la entidad del 43,5%.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *