LÍNEA DIRECTA premia a los buenos estudiantes con descuentos en sus seguros

LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA ha puesto en marcha una original campaña para que los jóvenes estudiantes de entre 19 y 26 años con buenas notas obtengan descuentos en la contratación de su seguro de Autos. Bajo el lema ‘Ser buen estudiante tiene su recompensa’, la campaña ‘Expendiente Académico’ pretende premiar a los estudiantes de FP2, Universidad, Postgrado y Máster descontándoles del precio de su seguro la nota media de su expediente académico multiplicada por dos, un descuento que puede alcanzar hasta el 20%.

Para disfrutar de estos descuentos, los conductores menores de 26 con buen expediente solo tendrán que acreditar su nota media mostrando un documento oficial del centro educativo correspondiente al curso 2013-2014 y al presente. Esta campaña se suma a otras como la de ‘La Búsqueda’ por la que atrae a los buenos conductores con importantes descuentos en sus seguros.

“En LÍNEA DIRECTA queremos apostar por los conductores más jóvenes ofreciéndoles precios competitivos, motivo por el cual hemos diseñado una campaña en la que ellos son los protagonistas. Además, la hemos querido vincular a la nota media para hacer un guiño a esos jóvenes que se esfuerzan cada día por tener un buen historial académico”, explica el director de Gobierno Corporativo, Francisco Varela.

Fuente: BDS 12/09/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *