LIBERTY SEGUROS y Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo de colaboración

LIBERTY SEGUROS y Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo de colaboración

Por vigésimo cuarto año consecutivo, LIBERTY SEGUROS y la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.) han renovado su acuerdo de colaboración por el que la compañía se mantiene como aseguradora oficial de la Federación. Con la renovación –rubricada por José María Dot, presidente del GRUPO LIBERTY SEGUROS, y Carlos Gracia, presidente de la R.F.E. de A.-, la aseguradora asume, como en ocasiones anteriores, tanto las coberturas de las competiciones que la Federación organice durante toda la temporada como de garantizar la seguridad de los participantes de dichas pruebas.

Además, continuará como patrocinadora de la Federación; un compromiso que se pone de manifiesto con “un apoyo explícito a algunas competiciones como el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, los Campeonatos de España de Karting y la Baja España Aragón”, explica la compañía. Asimismo, es la aseguradora oficial de la Unidad Técnica de Verificaciones que asiste a los vehículos en los campeonatos, copas y trofeos de la R.F.E. de A., durante toda la temporada.

José María Dot ha explicado, al respecto, que “como aseguradora especializada en el ramo de Autos somos conscientes de las necesidades de este mundo del automóvil en todas sus facetas, mantenemos un compromiso especial con la seguridad de este deporte”. Por su parte el presidente de la R.F.E. de A., al aludir a la aseguradora, destacó que “ofrece una agilidad y una calidad en su servicio, que permite a nuestros pilotos desarrollar este deporte con total garantía de seguridad”.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *