LIBERTY SEGUROS reúne a sus empleados en los Liberty Best

Se llevaron a cabo distintas actividades solidarias en colaboración con varias ONG

Dentro de las actividades que desarrolla para fomentar la comunicación transversal, así como el compromiso dentro de la organización entre sus empleados, LIBERTY SEGUROS ha vuelto a desarrollar sus ‘Liberty Best’, reuniones que se realizan en todas las áreas de la compañía y en un ambiente distinto, fuera de la oficina. Tienen lugar tras la reunión anual de managers y pretenden compartir los mismos objetivos y trasladar los mensajes que se han tratado en ella al resto de personas de la organización. En las de este año, se apunta desde la propia entidad, se han explicado los resultados y los logros de la aseguradora, su plan y los retos y objetivos del año 2016, el desarrollo de proyectos especiales y las iniciativas que se llevarán a cabo; también se han dado reconocimientos a personas cuya labor ha sido destacable durante el año.

Mª Eugenia Muguerza, directora de Talento de la entidad, ha explicado que “los ‘Liberty Best’ son un momentos muy especiales para nosotros en los que compartimos nuestros logros y objetivos. Son una oportunidad para participar, celebrar y reconocer, porque todas las personas que formamos parte de la compañía hacemos posible que cada año avancemos y evolucionemos en nuestros objetivos y en nuestra cultura y por ello entre todos hemos conseguido ser una de las mejores empresas para trabajar en España”.

Actividad solidaria de team building

Además de ofrecer esta información, al término de la reunión se realiza una actividad solidaria de team building en la que participan todos los asistentes. Este año entre las acciones desarrolladas destacan la confección de pijamas para niños hospitalizados, de la mano de Fundación Teodora y los Doctores Sonrisas; la construcción de bicicletas para su posterior donación con Special Olympics; o la decoración de patos de goma en pro de la investigación para las enfermedades neurodegenerativas con la Fundación WOP.

Una de las actividades más especiales de este año ha sido la realización de rampas de boccia, el único deporte que solo se desarrolla en el ámbito paralímpico (la aseguradora desarrolla este año el proyecto #SeSalen para fomentar la visibilidad del deporte paralímpico y ha escogido a seis deportistas de diferentes modalidades entre los que se encuentra Sandra Peña, jugadora de boccia con muchas posibilidades de acudir a los Juegos Paralímpicos de Río 2016). Los empleados construyeron canaletas de iniciación para jóvenes con discapacidad física y parálisis cerebral que quieren iniciarse en la práctica de un deporte paralímpico y conseguir sueños como el de Sandra Peña.

Fuente: BDS 07/03/2016

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *