LIBERTY SEGUROS renueva su campaña de publicidad


LIBERTY SEGUROS renueva su campaña de publicidad

La segunda oleada publicitaria de LIBERTY SEGUROS arranca con la novedad de promocionar, por primera vez en televisión, sus productos de Hogar y Comercio. Bajo el claim ‘Calidad Humana’, la compañía amplía así la publicidad a toda su cartera de productos (incluido el ramo de Vida en radio) frente a las campañas previas, centradas en el negocio de Auto, y mantiene su apuesta por la figura del mediador, destacando el valor de las personas frente a las máquinas.

Desarrollada por la agencia Remo, la campaña continúa con la línea de la anterior, 'Únete a la lucha contra las máquinas', que recibió galardones como el 'Premio al Mejor Anuncio del año en Radio' por la revista Anuncios y por la revista Control, así como el 'AMPE de Oro' a la mejor campaña de radio de 2009 o el 'Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero', entre otros.

"En este sentido, los spots y las cuñas radiofónicas mantienen su línea en clave de humor basada en equívocos exagerados para poner en valor el trabajo de los mediadores profesionales", destaca la aseguradora en su comunicado. Con espacios publicitarios en radio y televisión, la compañía incorpora a su estrategia nuevos canales de comunicación, así como bloques exclusivos en los espacios informativos de las principales cadenas (Antena 3, Tele 5 y La Sexta).

Con esta campaña la entidad pretende situarse entre los cinco primeros anunciantes del sector, mejorando sus espacios publicitarios para llegar, sólo en televisión, al 70% de su público objetivo y hacerlo, además, con toda su cartera de productos.

Fuente: BDS  03/08/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *