LIBERTY SEGUROS recibe la primera certificación dentro del Plan Estratégico de la Mediación

El pasado 25 de febrero Álvaro Iglesias, director comercial de Canal Mediado de LIBERTY SEGUROS, recibió de manos de José María Campabadal, presidente del Consejo General, la primera certificación sobre ‘Recomendaciones a aseguradoras’ dentro del Plan Estratégico de la Mediación.

El CECAS recuerda que creó un proyecto para ayudar a las aseguradoras a alinearse con el citado plan. El mismo se concretó en forma de certificación en la cual se determina el nivel de desarrollo de la aseguradora sobre el plan.

Esta certificación nace del análisis de las acciones realizadas por las aseguradoras relacionadas con el Plan. Las acciones se ordenan en seis grandes áreas estratégicas que a su vez quedan recogidas en 24 indicadores. Este trabajo fue desarrollado por un equipo de consultores externos cuya valoración y sus resultados son contrastados con una encuesta llevada a cabo con un panel de mediadores a nivel nacional.
Con esta metodología se analizaron 42 acciones desarrolladas por LIBERTY SEGUROS entre 2013 y 2015 relacionadas con las recomendaciones. “El resultado del análisis fue que LIBERTY SEGUROS presenta un elevado grado de alineación con las recomendaciones del Plan Estratégico de la Mediación”, destaca el centro.

Desde el CECAS se concluye que la certificación es una herramienta de mejora y un reconocimiento a las aseguradoras que apoyan el desarrollo del Plan.

 Fuente: BDS 29/02/2016

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *