LIBERTY SEGUROS, Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero

LIBERTY SEGUROS, Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero

BDS 24.02.2010
Anoche se celebró la ‘Noche de las Finanzas’, evento con el que da comienzo la tercera edición del Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector (Forinvest), que se inicia hoy en el recinto ferial valenciano. Durante el acto se hizo entrega de los III Premios Forinvest, entre cuyos galardones destaca el reconocimiento a LIBERTY SEGUROS con el Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero, por la campaña ‘Únete a la lucha contra las máquinas’.

Estos premios quieren reconocer a los profesionales y las iniciativas más relevantes en el ámbito financiero. Banco Santander fue galardonado por su Programa Universidades, que ha logrado el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa; el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) se llevó el galardón al Mejor Producto Financiero, por su Línea de Crédito IVF Circulante; Bolsas y Mercados Españoles fue reconocida como Mejor Entidad de 2009; y a José Luis Olivas, presidente de Bancaja, se le concedió el premio a la Trayectoria Profesional. Además, y como novedad, Forinvest ha decidido otorgar una mención especial a la Fundación Bancaja por la exposición ‘Visión de España, Sorolla en las colecciones de la Hispanic Society of America’.

Como en años anteriores, la 'Noche de las Finanzas' contó con la intervención de un invitado de excepción; en esta ocasión fue Guillermo de la Dehesa, presidente del Centre for Economic Policy Research de Londres y miembro del Group of Thirty de Washington, que pronunció una conferencia sobre la crisis financiera.

UNIÓN ALCOYANA y AEMES, en Forinvest

Por otra parte, UNIÓN ALCOYANA informó ayer de su presencia y participación activa en el II Foro Internacional del Seguro, organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, dentro de Forinvest.

Igualmente, AEMES ha dado a conocer que su presidente, Gonzalo Pérez, participará en el Pleno del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros que, con carácter extraordinario, se celebrará en el marco del citado Foro Internacional del Seguro. AEMES también estará presente en el punto de encuentro del Consejo de Colegios de Mediadores de Valencia, ofreciendo información de su actividad, así como de su oferta en formación continua.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *