LIBERTY SEGUROS lanza un PPA con un interés técnico del 4% hasta finales de junio


LIBERTY SEGUROS lanza un PPA con un interés técnico del 4% hasta finales de junio

LIBERTY SEGUROS ha presentado en el mercado su nuevo ‘Plan de Previsión Asegurado Flexible’, un seguro de Ahorro a largo plazo para pequeños y medianos ahorradores y que la entidad califica de altamente rentable, al ofrecer un interés técnico del 4% hasta el 30 de junio. Asimismo, ofrece un mínimo del 3% garantizado durante la primera anualidad de póliza y del 2% para el resto de anualidades.

“A través de este producto, el cliente puede variar o suspender sus aportaciones en todo momento e incluso disponer del capital acumulado en caso de desempleo o incapacidad por enfermedad grave”, se detalla en el comunicado. Además de garantizar el 100% del capital acumulado en el momento de la jubilación y/o en caso de incapacidad laboral o dependencia severa, el producto ofrece una cantidad adicional de 1.000 euros en aquellas situaciones en las que se produzca el fallecimiento del cliente. Con este producto, “queremos avalar la seguridad del cliente con un producto flexible y rentable que les permita mantener un nivel de vida sin preocupaciones”, apunta la directora de Vida de la aseguradora, Isabel Martín de Vidales.

Enrique Huerta (LIBERTY), en 'Todos Seguros' de Punto Radio

Por otro lado, Enrique Huerta, director general de la Unidad de Oferta de GRUPO LIBERTY, acude hoy como invitado al programa 'Todos Seguros', en la cadena Punto Radio.

'Todos Seguros' está producido y dirigido por Miguel Benito, periodista y asesor editorial de INESE, la División de Seguros de Reed Business Information. Se emite en directo, en más de 44 emisoras de Punto Radio, los martes entre las 19:30 y las 20:00 horas, y los jueves y viernes entre las 19:00 y las 20:00 horas, con espacios aproximados de 15 minutos.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *