LIBERTY SEGUROS lanza ‘Mediadores en Red’, punto de encuentro en Internet para la información del sector

Desde hoy lunes está en funcionamiento ‘Mediadores en Red’, un espacio web promovido por LIBERTY SEGUROS que quiere servir de punto de encuentro y referencia informativa y práctica para los mediadores. Se trata de un lugar participativo, donde el mediador podrá encontrar además, y como elemento diferencial, contenidos para mejorar la gestión de su negocio, guías de ayuda sobre las nuevas tecnologías y consejos de expertos en diferentes campos relacionados con el cliente y el propio sector asegurador.

Este site tendrá actualización diaria con información elaborada con la colaboración de especialistas de los grandes grupos editoriales del sector asegurador: INESE, Grupo Adi y Grupo Aseguranza. Además, su diseño y tecnología responsive web design permite ser consultado con facilidad y de manera muy atractiva a través de cualquier dispositivo. El espacio contará con diferentes contenidos exclusivos, como artículos de opinión, entrevistas a personajes relevantes y toda la información sobre el contexto asegurador o nuevas normativas y tendencias.

En este espacio, como elemento diferenciador, se encontrarán contenidos de formación destinados a la gestión del negocio de los mediadores de seguros y a facilitar su comprensión, acercamiento y explotación de las nuevas tecnologías. Contenidos elaborados con el objetivo de servir de ayuda a la necesidad de apoyar a estos profesionales en su labor empresarial. Los mediadores  participarán en esta plataforma de colaboración abierta para compartir y elaborar ideas con el objetivo de mejorar el negocio.

Perfiles en Twitter y Facebook

Además, en paralelo a este portal, se abrirán dos perfiles en redes sociales desde donde se podrán seguir todas las novedades que se publiquen cada día en ‘Mediadores en Red’: la cuenta de twitter @Mediadoresenred y de Facebook  facebook.com/mediadoresenred.es

Desde estas cuentas sus seguidores podrán no solo compartir con otros compañeros o amigos lo que más les interese sino que también podrán comentarlo y formar parte del debate que se pueda generar en torno a los temas de mayor interés.

Renovación del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Asturias

Por otro lado, el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha renovado el acuerdo colaboración con LIBERTY SEGUROS, según informa la institución colegial. El acuerdo lo sellaron el presidente del Colegio, Reinerio Sarasua, y la directora territorial Norte de la aseguradora, Pilar Royo.

Fuente: BDS 31/03/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *