LIBERTY SEGUROS implica a cerca de 700 mediadores en la creación de su campaña publicitaria

LIBERTY SEGUROS ha presentado su última campaña publicitaria, desarrollada en “complicidad absoluta” con sus mediadores. Estos, según explica la aseguradora, no solo han sido protagonistas del anuncio sino también los que han estado detrás de él, ya que han podido escoger, a través de un microsite exclusivo diseñado para ellos, al actor protagonista, el vestuario e incluso el guion del nuevo anuncio de televisión “porque nadie mejor que ellos sabe cómo es un mediador”, cita la compañía en su comunicado.

Todos los mediadores participantes en la votación, casi 700 mediadores, han podido ver el anuncio en primicia e incluso dispondrán de un anuncio personalizado. Así, con un 59% de los votos, los mediadores eligieron a Cristina, el único perfil femenino planteado entre las tres opciones que se daban, lo que refleja, comenta la entidad, “la evidente evolución de esta profesión, históricamente masculina, hacia un perfil cada vez más igualitario entre hombres y mujeres”. En cuanto al vestuario, el 66% escogió el estilo casual como el que más les identifica al ser un estilo que se encuentra en un punto intermedio. Finalmente se pudo votar el guion de los anuncios, donde resultó elegida por una amplia mayoría la tercera opción, con un 84% de los votos, en la que se ofrecía una imagen más clara sobre el trabajo que realizan estos profesionales en su día a día.

El anuncio ha sido realizado por la agencia de publicidad d6 y, bajo el título ‘Caminante’, tiene como objetivo poner en valor la figura del mediador de LIBERTY SEGUROS en la sociedad. En el anuncio se puede observar al mediador que sale de una oficina de la aseguradora explicando qué es un mediador, avanza por la calle y va ayudando a la gente que encuentra a su paso. De fondo la canción de “It´s a beatiful day” de Michael Bublé. A modo de cierre la protagonista se presenta y dice que es una mediadora de la compañía. La campaña cuenta con anuncios para televisión de 10 y de 20 segundos, una pieza de 25 segundos para internet y un microsite específico.

Fuente: BDS 07/04/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *