LIBERTY SEGUROS implanta un sistema de asistencia en carretera para discapacitados auditivos

LIBERTY SEGUROS implanta un sistema de asistencia en carretera para discapacitados auditivos

Mediante el envío de un mensaje SMS, el conductor recibirá asistencia en carretera de forma automática e inmediata

GRUPO LIBERTY SEGUROS anunció ayer la puesta en marcha de un sistema de asistencia en carretera para aquellos clientes que tengan algún tipo de discapacidad auditiva. La operativa de este servicio -ofrecido a través de sus tres marcas, LIBERTY SEGUROS, GÉNESIS y REGAL- se desarrolla mediante el envío por parte del conductor de un mensaje SMS con la palabra clave (LIBERTY SOS, GENESIS SOS o REGAL SOS), el número de póliza, la matrícula del coche, el tipo de incidencia y la localización del vehículo averiado. De forma automática, y sin necesidad de mediación de terceras personas, la compañía crea un expediente de la incidencia y envía al lugar requerido un servicio de asistencia en carretera para el conductor y su vehículo, informando al solicitante también mediante SMS.

Para la prestación de este servicio, el grupo cuenta con la colaboración del Real Automóvil Club de España (RACE) y el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), que son las encargadas de facilitar los recursos y equipos necesarios que garanticen la asistencia del conductor y la reparación del vehículo o su traslado al taller en el caso de que sea necesario.

Según la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), en España hay más de un millón de personas con diferentes grados de sordera y un 10% de ellas cuenta con certificado de discapacidad.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *