LIBERTY SEGUROS favorecerá la integración de personas discapacitadas

LIBERTY SEGUROS favorecerá la integración de personas discapacitadas

GRUPO LIBERTY SEGUROS y la Fundación Adecco firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad. El acuerdo contempla la puesta en marcha de iniciativas de integración a través de líneas de actuación que se inscriben dentro del programa de RSC del grupo.

En esta línea, la aseguradora ha puesto en marcha, con la ayuda de Fundación Adecco, el Plan Familia, dirigido a promover la integración laboral y social de los familiares con discapacidad de los más de 1.200 trabajadores del grupo asegurador. Son beneficiarios de este plan los familiares de primer grado de consanguinidad de los empleados de la aseguradora con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Mediante el Plan Familia se formará a los familiares en el desarrollo de habilidades, capacidades y actitudes que les ayudarán a trazar un itinerario profesional. Además, se incidirá en el 'respiro familiar', mediante acciones de ocio para los beneficiarios que permitirán a sus familiares descansar mientras ellos disfrutan de actividades de ocio y desarrollan su capacidad emocional, cognitiva, física y ocupacional.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *