LIBERTY SEGUROS entrega dos BMW Z4 con motivo del lanzamiento de su nueva póliza de Auto

LIBERTY SEGUROS entrega dos BMW Z4 con motivo del lanzamiento de su nueva póliza de Auto

LIBERTY SEGUROS ha hecho entrega a dos de sus clientes de sendos BMW Z4sDrive23i de 204 cv, como resultado de la promoción que la aseguradora puso en marcha, a través de la web www.nuevoseguronuevocoche.com, con motivo del lanzamiento de su nueva póliza de Autos. Casi 25.000 clientes participaron en el sorteo, siendo los premiados Xavier Costa, de Navás (Barcelona), y Sofía Villares, de Ordes (La Coruña).

Durante el acto de entrega de los vehículos, que ha tenido lugar en la sede de la aseguradora en Madrid, los ganadores del concurso recibieron las llaves y la póliza de su nuevo coche de manos de Álvaro Iglesias, director comercial del grupo y de Pablo Robles, director de Marketing. También se contó con la asistencia de Carlos Moreno, director de Autos.

Esta campaña, según explicaba Iglesias, supone un reconocimiento a sus clientes. “Hemos querido premiar su confianza de  una forma especial y lo hacemos a través de un coche de lujo a la altura de nuestros clientes”, indicaba Iglesias, al tiempo que destacaba la labor realizada por la red de mediadores, “ya que no sólo han sido los responsables de dar a conocer esta campaña a los nuevos clientes y el lanzamiento de nuestro nuevo producto de Auto sino también han sido los encargados de comunicar directamente a los premiados la buena noticia”.

Fuente:  BDS

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *