LIBERTY SEGUROS centra su campaña de pensiones en productos garantizados y de renta fija

LIBERTY SEGUROS centra su campaña de pensiones en productos garantizados y de renta fija

“Reafirmamos nuestra apuesta por los productos garantizados y de renta fija con la vista puesta en el ahorro del cliente y velando siempre por su seguridad”. Bajo esta premisa, adelantada por Isabel Martín de Vidales, directora de Vida de LIBERTY SEGUROS, el grupo asegurador inicia su campaña de pensiones, que finalizará el próximo 30 de diciembre y que centrará sus esfuerzos en la promoción de sus PPA, especialmente el ‘LibertyPPA Flexible’, que el grupo presenta como un producto “destinado a un perfil de inversión conservador”. Así, además de las ventajas propias de este producto, los nuevos clientes de este producto que realicen aportaciones antes del 30 de diciembre, recibirán un regalo de bienvenida y un 1% adicional al plan hasta un máximo de 300 euros por partícipe.

El grupo recuerda que ‘LibertyPPA Flexible’ es un producto “con importantes ventajas, entre las que destaca el interés garantizado del 4% durante los 6 primeros meses”, que pasa a ser de un mínimo del 3% en el siguiente semestre y de un mínimo del 2% para toda la vida de la póliza.
“Su flexibilidad permite contratar a partir de 720 euros de forma periódica o 3.000 euros de forma única, así como realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento a partir de 300 euros”, argumenta el grupo, que añade que, adicionalmente, este PPA “goza de unos bonos de permanencia y fidelidad que incrementaran el saldo mientras el suscriptor ahorra y al final, cuando decida recuperar su inversión”.

Asimismo, LIBERTY SEGUROS apuesta por la promoción de ‘LibertyPIAS Flexible’, que anuncia como “especialmente pensado para blindar los ahorros; con dos modalidades, a prima periódica y prima única, y con la posibilidad de invertir con un tipo de interés garantizado o en cinco cestas de fondos de inversión adaptadas a cada perfil del inversor: Bolsa Internacional, Dinámica, Equilibrada, Conservadora y Tesorería”. Como en el caso de su PPA, este PIAS asegura un interés técnico del 4% durante los 6 primeros meses, un 3% como mínimo durante el siguiente semestre y un 2% mínimo para toda la vida de la póliza y los bonos de permanencia y fidelidad que permiten incrementar su saldo cuanto más tiempo permanezca ahorrando.

Fuente: BDS 22/11/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *