LIBERTY SEGUROS, aseguradora oficial del IV Concurso Internacional de Elegancia

LIBERTY SEGUROS, aseguradora oficial del IV Concurso Internacional de Elegancia

LIBERTY SEGUROS es, por segundo año consecutivo, la aseguradora oficial de la IV edición del Concurso Internacional de Elegancia, una iniciativa organizada por PubliAlbatros Eventos y Comunicaciones en colaboración con la Asociación Española de Clásicos y Deportivos (AECD), por la que más de treinta clásicos y deportivos del mundo del automóvil, alguno de ellos con más de cien años de antigüedad, estarán expuestos al público junto al Palacio Real (C/ Bailén).

Así, la aseguradora promueve la recuperación del patrimonio histórico y cultural del automóvil y asegura a los vehículos de un evento que ambiciona convertirse en un punto de referencia en el mundo de los concursos de elegancia del automóvil junto con París, California o Milán. La muestra abierta al público exhibirá joyas históricas de la automoción como un Rolls Royce Phantom I del año 1931, un Cadillac V55 Roadster de 1917, un Hispano Suiza de 1923 o un Ferrari 250 GT del año 1959.

Cabe recordar que LIBERTY SEGUROS es pionero desde hace más de 20 años en la comercialización de pólizas destinadas a vehículos clásicos en España fomentando su conservación. La aseguradora es reconocida entre los aficionados especialmente por su experiencia, servicio y tramitación.

Fuente BDS 26/09/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *