Las primas en Vida de Generali se elevaron a 37.300 millones de euros

Las primas en Vida de Generali se elevaron a 37.300 millones de euros

GENERALI obtuvo en el tercer trimestre del año un beneficio neto de 440 millones de euros, el 12,7% más que en el mismo periodo de 2009, gracias en buena medida a la evolución del negocio de Vida. En el acumulado de los nueve primeros meses del año, las ganancias ascienden a 1.313 millones de euros, el 46,8% más.

En cuanto a la producción, GENERALI destaca que el incremento se ha logrado gracias a su modelo de distribución y a la diversificación geográfica, lo que “ha permitido publicar unos excelentes ingresos por primas en sus mercados principales y en las zonas emergentes”. El total de primas brutas emitidas en los nueve meses ascendió a 53.800 millones (+5,8%). Las primas en Vida se elevaron a 37.300 millones de euros, con crecimientos significativos en Italia, Alemania y Asia, y un avance del 6,1% en nueva producción.

En cuanto a No Vida, el grupo resalta que, a pesar de las difíciles condiciones macroeconómicas, las primas ascendieron a 16.600 millones de euros (+1%) en los nueve primeros meses, como resultado del incremento del 1,7% en el tercer trimestre.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *