Las cajas de ahorros suscriben la ampliación de capital de CASER

Las cajas de ahorros suscriben la ampliación de capital de CASER

La práctica totalidad de cajas de ahorros accionistas de CASER han acudido a la ampliación de capital de la entidad, que fue aprobada el pasado 21 de julio en la Junta General Extraordinaria de la aseguradora. La ampliación ha sido totalmente suscrita y desembolsada proporcionalmente por los accionistas en un 99,18%; supone que la operación se ha completado en la primera convocatoria, cuyo plazo finalizaba el 31 de octubre.

La entidad indica que la culminación de la operación supone un incremento de sus recursos en 102 millones de euros, lo que le permitirá continuar con su proceso de expansión a través de acuerdos de distribución en exclusiva o constitución de compañías conjuntas con entidades financieras.

El director general de CASER, Ignacio Eyries, ha valorado de forma positiva la apuesta y confianza de las cajas de ahorros accionistas de la compañía, enfatizanzo que “el principal objetivo de la ampliación de capital es obtener recursos propios adicionales que nos permitan afianzar nuestro liderazgo en Bancaseguros, potenciar el crecimiento no orgánico de la compañía y abordar nuevos proyectos de expansión”.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *