lapoliza.com cumple 10 años y renueva su página Web

lapoliza.com cumple 10 años y  renueva su página Web

Madrid, 21 de octubre de 2010.- lapoliza.com, correduría de seguros por Internet constituida en junio del 2000 e integrada en Grupo Concentra, lanza la tercera versión de su página Web con el único objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor servicio, simplificando los tarificadores de seguros, optimizando la navegación y renovando su imagen con un diseño más moderno.
En estos diez años, lapoliza.com ha lanzado tres plataformas tecnológicas adaptándose a la rapidez de los cambios que se producen en el canal de Internet.
En el corto y medio plazo lapoliza.com continuará por la vía de la incorporación de nuevos ramos, inclusión de nuevas compañías y productos a sus multitarificadores de seguros  de autos, motos y hogar, así como, desarrollando productos enfocados a otros canales distintos al “B2C”.
lapoliza.com, que ha emitido más de 65.000 pólizas y gestiona más de 120.000 solicitudes de seguros al año, sigue creciendo para lograr dar a sus clientes más y mejores servicios “La rápida evolución de Internet nos obliga a un permanente esfuerzo inversor y de innovación. En 10 años hemos desarrollado un importantísimo know-how basado en múltiples experiencias multicanal. Ahora, después de consolidar nuestro modelo, estamos centrados en conseguir rentabilidad en cada uno de los productos que distribuimos y en ser eficientes en cada canal que trabajamos. Liderar Internet va a estar al alcance de muy pocos y lapoliza.com va a seguir dando pasos en esa dirección, somos ya un grupo con 5 portales dedicados a los seguros y al motor. En breve lanzaremos nuevos portales”  afirma Fernando Trevijano, consejero delegado de lapoliza.com.

Toda la información en www.lapoliza.com
Para saber más: Raquel Berlanga – TLF. 91 309 60 57
Email: berlangar@lapoliza.com

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *