LAGUN ARO, premio Dato de Oro a la empresa solidaria de Álava

LAGUN ARO, premio Dato de Oro a la empresa solidaria de Álava

SEGUROS LAGUN ARO ha sido distinguida con el Premio Dato de Oro a la empresa solidaria de Álava, en la categoría Acción Social. Recibió el galardón por su servicio de atención al colectivo de víctimas de accidentes de tráfico, pionero en el País Vasco, según la entidad, porque por primera vez pone el énfasis en la situación que se origina tras el accidente. Es un proyecto que se enmarca en la colaboración estratégica entre la compañía y la ONG de atención a víctimas de siniestros Stop Accidentes.

A través de este servicio, las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares reciben atención psicológica individualizada, participan en terapias de grupo y talleres de habilidades e incluso disponen de un servicio de acompañamiento a juicio. El objetivo final es tratar de apoyar a las víctimas de los accidentes de tráfico y sus familiares a sobrellevar mejor la situación y evitar así la victimización secundaria.

La ceremonia de entrega de estos premios, organizados por la revista Dato Económico, tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz y contó con la presencia del director general de la aseguradora, Pablo Mongelos, además de un nutrido grupo de representantes institucionales, como el alcalde de la ciudad, Javier Maroto; el ministro de la Presidencia, Ramón Jauregui, y el presidente del Senado, Javier Rojo.

Fuente: BDS 14/11/2011

 


DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *