LAGUN ARO (contrata su seguro de vida en puntoseguro.com) celebró su Reunión Anual

LAGUN ARO (contrata su seguro de vida en puntoseguro.com) celebró su Reunión Anual

SEGUROS LAGUN ARO celebró el sábado su Reunión Anual, encuentro en el que todas las personas que forman parte de la compañía se reúnen “para hablar de forma distendida, escuchar los mensajes de la dirección sobre la marcha de la compañía y disfrutar de una jornada entre amigos”. Para esta ocasión se optó por el lema ‘Juntos ganamos’, y como escenario se eligió el BEC de Barakaldo (Vizcaya). Los asistentes escucharon los discursos del presidente de la entidad, Txomin García, y del director general, Pablo Mongelos, y trabajaron en equipos a través de una divertida dinámica de grupo.

Con una comida popular concluyó la reunión, “en la que se puso de relieve el papel que juega cada una de las personas de la compañía, especialmente, en la actual coyuntura económica”, añade la aseguradora.

Sorteo de entradas para los entrenamientos del Lagun Aro GBC

Por otra parte, SEGUROS LAGUN ARO va a sortear entre sus clientes aficionados del Lagun Aro GBC un total de 10 pases para asistir a un entrenamiento del equipo el próximo 14 de diciembre. Los interesados en participar tienen que enviar sus datos a la dirección patrocinios@seguroslagunaro.com antes del 30 de noviembre, o a través del microsite www.seguroslagunaro.com/entrenamiento. El sorteo se realizará el 3 de diciembre ante notario; los ganadores podrán asistir al entrenamiento, fotografiarse con los jugadores, visitar las instalaciones o llevarse una camiseta firmada.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *