La XXIII Semana del Seguro, del 23 al 25 de febrero de 2016

La Semana del Seguro 2016 ya tiene fechas de celebración. Organizada por INESE, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero del próximo año, en la habitual ubicación de los últimos años: el Centro de Convenciones Norte-IFEMA, Feria de Madrid.

En esta ya su 23ª edición, el principal punto de encuentro de la industria aseguradora española volverá a reunir a los profesionales del sector, en todas sus facetas, para analizar la actualidad y tendencias futuras para el Seguro y, en esta ocasión, con un enfoque especial en las posibilidades de crecimiento y de potenciar el negocio ante un panorama económico más favorable.

Ya está disponible la web del evento (semanadelseguro.inese.es),  en la que se pueden consultar los primeros detalles y solicitar información de esta nueva convocatoria. El portal se irá actualizando con los contenidos de las distintas jornadas técnicas de puertas abiertas y demás actos programados.

Seguimos creciendo

El pasado año, más de 3.500 asistentes, procedentes de más de 20 países, acudieron a la Semana del Seguro 2015, en un total de 35 eventos diferentes. En su filosofía de impulsar ideas en el ámbito asegurador, la pasada edición permitió realizar más de 300 networking y contó con el respaldo de un centenar de patrocinadores.

Todo ello completado con 18 espacios de negocio donde las empresas participantes pudieron presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en servicios y productos para la industria aseguradora.

Fuente: BDS 15/10/2015

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *