La XXII Semana del Seguro permitirá al sector analizar sus retos para aprovechar la recuperación económica

La XXII edición de la Semana del Seguro, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de febrero, en la habitual ubicación de los últimos años (el Centro de Convenciones Norte-IFEMA, Feria de Madrid), volverá a concentrar las miradas del sector, que ha vuelto a mostrar su respaldo a esta ineludible cita, referencia y punto de encuentro anual de todos los profesionales relacionados o vinculados a la industria aseguradora.

La convocatoria permitirá no solo ser el marco de presentación de nuevos productos y servicios para el mercado, sino que será el gran foro de análisis de las principales problemáticas e inquietudes sectoriales, así como de sus perspectivas de futuro en un escenario de recuperación económica.

Todo ello a través de un cuidado programa de Foros, Jornadas, Mesas de Debate y Desayunos de Trabajo, que estará acompañado de otros valores añadidos, como la entrega de los Premios GEMA que, en la clausura de la Semana, distinguirán a las mejores iniciativas de gestión empresarial en el ámbito de la Mediación Aseguradora.

Bajo el lema ‘Atrévete a probar lo que se está cocinando en el sector…’, hasta la fecha, la convocatoria tiene ya cerradas cerca de 30 jornadas, foros y mesas de debate. Todas las características de las mismas se podrán ir consultando en la página web habilitada al efecto (http://semanadelseguro.inese.es/), desde la que también se podrán realizar las inscripciones, que facilitarán el acceso.

Fuente: BDS 09/01/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *