La Semana del Seguro acoge el 'X Encuentro de Corredores/Corredurías'

La Semana del Seguro acoge el 'X Encuentro de Corredores/Corredurías'

Como principal canal de distribución de seguros, la Mediación tradicional volverá a ocupar un lugar muy destacado durante la Semana del Seguro 2011, que comienza el próximo 15 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid – Campo de las Naciones. Sin duda, uno de los eventos más destacados para este colectivo será el 'Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías de Seguros', que este año alcanza su décima edición.
El Encuentro, organizado por ADECOSE, Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y FECOR, con la colaboración de INESE-RBI y el patrocinio de la AGRUPACIÓN DEL CONVENIO RC DE CORREDORES, volverá a abordar, en un debate profesional y abierto, todas las inquietudes actuales y de futuro de este colectivo. El programa se abrirá con una ponencia del periodista Baltasar Magro (ex presentador de ‘Informe Semanal’), en la que este conocido periodista expondrá su opinión sobre cómo acercar el Seguro al cliente.

Las novedades en materia legislativa y los cambios normativos en preparación, y sus efectos sobre la profesión, centrarán una buena parte del debate. Asimismo, coincidiendo con los diez años del Encuentro, se aportará una perspectiva de la evolución del corredor durante la última década y se abordarán sus retos de futuro en un entorno de mercado como el actual de escaso crecimiento de la economía.

El amplio panel de ponentes del encuentro se completa con la clausura prevista a cargo del director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano.

El foro está abierto a todos los corredores y corredurías que deseen asistir. Quienes deseen obtener más información o registrarse, lo pueden hacer a través de la dirección www.semanadelseguro.es.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *