La Semana del Seguro 2015 acoge más de treinta jornadas/foros/debates

Las inscripciones a las mismas, muchas de ellas de puertas abiertas, se pueden hacer ya desde la web del evento.

Un año más, la Semana del Seguro refuerza su oferta técnica con la convocatoria de más de una treintena de jornadas y foros, en su mayor parte de puertas abiertas, en la que las entidades patrocinadoras acercarán a los profesionales asistentes a las mismas toda la actualidad y retos de futuro del sector en los más diversos ámbitos de interés profesional.

Desde hace ya unas semanas está abierta, a través de la web del evento, la inscripción a las diferentes jornadas que se celebran entre el 17 y el 19 de febrero.

A los encuentros tradicionales como el Foro de Alta Dirección Aseguradora, el Encuentro de Corredores y Corredurías de Seguros o el Foro Iberoamericano, en esta nueva edición, la Semana Seguro mantiene la convocatoria, en su sexta edición, del Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales, acogiendo además, de nuevo, el ‘Lloyd’s Speaker’s Corner’, donde los asistentes volverán a contar con un espacio para conocer, mediante una serie de presentaciones, los productos y servicios que el mercado ofrece al sector asegurador español.

A todo ello se suman jornadas y foros centrados en el ámbito de la mejora operacional, la búsqueda de la excelencia, novedades legislativas en seguros, Solvencia  II, transformación digital del sector, nuevos riesgos y nuevos productos, el cliente y sus necesidades, los nuevos riesgos, innovación y nuevas tecnologías, el nuevo entorno económico… un amplio abanico de análisis de los principales puntos de interés del sector.

De igual forma, casi una veintena de Espacios de Negocio permitirán a los asistentes conocer de primera mano los productos y servicios presentados por las diferentes empresas participantes. Además, los asistentes a la Semana del Seguro tendrá la oportunidad de acercarse al ‘LLOYD’S IBERIA Meet The Market’, una réplica de la Sala de Suscripción del mercado de Londres.

Todos los detalles del evento, en semanadelseguro.inese.es.

Fuente: BDS 15/01/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *