La Semana del Seguro 2012 ya tiene disponible el registro de acceso a través de su web

La Semana del Seguro 2012 ya tiene disponible el registro de acceso a través de su web

Foros, jornadas, premios a la Mediación, espacios de negocio y talleres volverán a ser los puntos fuertes de la ‘XIX edición de la Semana del Seguro’, cita de carácter anual y única a  nivel nacional para los profesionales del mercado que, del 13 al 15 de marzo próximos, quieran conocer las novedades en productos y servicios y obtener contactos comerciales. Por supuesto, los asistentes tendrán la ocasión de debatir sobre las cuestiones que más preocupan en estos momentos tanto en el ámbito económico como especialmente asegurador; y, además, conocer de primera mano las “recetas” que están aplicando otros colegas para afrontar el difícil contexto económico actual.

La agenda de la Semana del Seguro estará, una vez más, configurada por los temas de máxima actualidad e inquietud en el sector. Así, se abordarán aspectos clave que afectan al mercado, como, entre otros, las estrategias de negocio, implantación de Solvencia II, la innovación en productos y la fidelización y retención de clientes y carteras.

Nuevamente, el Foro de Alta Dirección Aseguradora, el Encuentro de Corredores, la entrega de los Premios GEMA y la jornada de LLOYD’S, con su réplica de una sala de suscripción, serán algunos de la actos destacados de un programa configurado por una veintena de actos.

Las principales entidades aseguradoras del mercado, organizaciones de mediadores, instituciones y consultoras, entre otras empresas vinculadas al sector, han confirmado su colaboración en esta nueva edición que, como ya adelantábamos en el BDS, trasladará su ubicación al Centro de Convenciones Norte-Ifema, en la Feria de Madrid.
¿Cómo inscribirse en la Semana del Seguro?
Aunque algunas reuniones requieren invitación especial y son de puertas cerradas, la gran mayoría de las jornadas son de libre acceso y solo requieren el registro. En los próximos días se irán cerrando y actualizando los programas de las jornadas, conferencias, encuentros y reuniones de trabajo, que se podrán consultar en la web www.semanadelseguro.es.

Los profesionales que lo deseen pueden inscribirse ya 'on line', en menos de tres minutos, e imprimir la acreditación de asistencia al evento. Con ella agilizarán los trámites de acceso y evitarán demoras. Como es habitual, también se podrán inscribir en la misma sede de la Semana del Seguro durante su celebración.

 
Fuente: BDS 13/01/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *