La pasión es contagiosa lema de la nueva campaña publicitaria de HELVETIA SEGUROS

HELVETIA SEGUROS ha querido volver a sorprender con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, que presentará este próximo martes, 3 de febrero, y que tendrá como lema “La pasión es contagiosa”. Al efecto ha programado una serie de iniciativas, que tendrán su reflejo en redes sociales.

Así, el acto de lanzamiento contará dos partes claramente diferenciadas:

– La primera tendrá lugar a lo largo de la mañana del día 3 (de 9 a 14 horas), en el exterior de tres localizaciones diferentes: en Sevilla, en las inmediaciones de la Puerta de Jerez y de su sede social; en Madrid, frente a su sede del Paseo de Recoletos 6; y en Pamplona, en la Avenida de Carlos III, junto a la Dirección de la Zona Norte de la entidad. En estos tres lugares, se llevará a cabo una acción en la que toda persona que lo desee podrá compartir con la entidad y a través de las redes sociales su “pasión”, haciéndose una foto en la carpa instalada al efecto. Simplemente por compartir esa foto, todos los participantes recibirán 2 entradas de cine.

– El segundo acto relevante de la presentación se desarrollará en la Sala Helvetia (en el edificio de la sede social en Sevilla), a las 12 horas, y será exclusivo para los medios de comunicación acreditados, responsables y directivos de la compañía. En el mismo se presentará oficialmente la campaña (nuevos anuncios, cuñas de radio, folletos, cartelería, etc.) y se informará sobre sus principales mensajes y aspectos técnicos. En el acto está prevista la presencia del alcalde de Sevilla.

Como apoyo de todo ello, junto a la difusión del evento en redes sociales, invitando a los ciudadanos a acudir a estas tres localizaciones y participar, se realizarán vídeos de la jornada, que luego se difundirán ampliamente.

Fuente: BDS 28/01/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *