La ‘Liberty’ cuenta ya con 6.500 inscripciones

La ‘Liberty’ cuenta ya con 6.500 inscripciones


La ‘Liberty’, carrera popular que organiza LIBERTY SEGUROS con la colaboración del Comité Paralímpico Español y el Ayuntamiento de Madrid, ya cuenta con 6.500 inscripciones, lo que representa un  65% sobre el total previsto cuando faltan menos de diez días para la misma. Cabe recordar que esta cuarta edición, que se celebrará bajo el lema ‘Una meta para todos’, discurrirá por las calles de Madrid el  próximo 29 de mayo.

Internet sigue siendo el canal que más utilizan los deportistas para inscribirse, con cerca de 4.000; le sigue El Corte Inglés, con alrededor de 1.000; el resto ha optado por la inscripción directa en las tiendas colaboradoras del evento: Bikila, Laister y Running Company en Madrid, así como Deportes Evolution (Alcalá de Henares) y Rossrunning (Zoco de Majadahonda).

Por otro lado, como se explicó en la presentación oficial de la carrera, el 12,5% de la inscripción recaudada se donará al equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo. Esto significa que 1 euro de cada inscripción se destinará a dicha iniciativa. Un propósito para el que también se ha puesto a disposición de los ciudadanos un dorsal cero o cuenta solidaria a través de la cual pueden realizar su donación. En este sentido, ya se ha recaudado -con el número de inscripciones actual-, 6.500 euros que irán destinadas a dicho proyecto, que pretende llevar a lo más alto del atletismo paralímpico a jóvenes deportistas de élite que aún no se benefician del Plan ADOP.

Fuente: BDS

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *