La firma de capital riesgo Permira compra una sociedad de seguros de vida.

La firma de capital riesgo Permira compra una sociedad de seguros de vida.

   LONDRES, 30 Nov. (EUROPA PRESS) –

   La firma de capital privado Permira ha completado la adquisición de la compañía especialista en seguros de vida Just Retirement por 228 millones de libras (250 millones de euros), en la que es la segunda adquisición del fondo en lo que va de año, según informó la entidad.

   Además del valor de compra, Permira inyectará 25 millones de libras adicionales (algo más de 27 millones de euros) para mejorar los proyectos de la aseguradora y apoyar el crecimiento a largo plazo del negocio.

   La compra de Just Retirement es la segunda inversión que realiza la firma después de que en febrero completara la adquisición de NDS, empresa especializada en televisión de pago. Permira ha destinado en 2009 más de 900 millones de euros a inversiones, lo que le convierte en el inversor en capital privado más activo de Europa este año.

   Just Retirement es una compañía especialista en servicios financieros que aporta innovadoras soluciones financieras destinadas a satisfacer las necesidades de sus clientes a la hora de su jubilación. La inversión realizada por Permira busca apoyar y trabajar con el equipo de la empresa para fortalecer y desarrollar los proyectos de crecimiento a largo plazo.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *