La DGSFP inicia la cancelación de la clave a 25 firmas de mediación de seguros

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer un anuncio de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por el que se notifica a 25 firmas de mediación de la iniciación del procedimiento de cancelación de su inscripción como mediador de seguros en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos.

La razón de iniciar este proceso es “no haber acreditado la vigencia de la póliza de seguro de responsabilidad civil profesional durante los periodos de 01/01/2012 a 31/12/2012 y 01/01/2013 a 31/12/2013”, según se indica en el propio anuncio.

Las firmas afectadas son:  ANTONIO ÍÑIGUEZ GARCÍA; JORGE RAMÓN MIRAT CELDRÁN; NOZIONA CONSULTING, S.L.; PREVENCIÓN DE DAÑOS MEDIADORES DE SEGUROS, S.L.; HILARIO VIEYTES BORÁN; JOAQUÍN BLANCO EALO; RAMIRO FRANCISCO RODRÍGUEZ PUERTAS; JOSÉ MICOL BROCAL; PEDRO FERNÁNDEZ GARCIA; ASIER BILBAO BILBAO; JAVIER ALDAZ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.; HEBER RODRÍGUEZ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.; GESBLASCO, S.L. CORREDURÍA DE SEGUROS; CENTROS DE ATENCIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DEL CONSUMIDOR, S.L. CORREDURÍA DE SEGUROS; COSEPAL, S.L. CORREDURÍA DE SEGUROS; CORREDURÍA DE SEGUROS M.D. ANHEP, S.L.; ANDRADE Y DIAZ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.; ULAD BROKER, S.L.; ALFER KAI CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.; GRUPO GLEMES, S.L.; CITY RISK SOLUTINS, S.L.; LA CORONA VIRTUAL, S.L.; MAELE ALQUILERES E INVERSIONES, S.L.; DAVID FARIÑA ENCINOSO; y CUTY RISK SOLUTIONS, S.L.

Fuente: BDS 02/01/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *