La correduría PERIS adquiere el 80% del capital de TELEPÓLIZA

La correduría PERIS adquiere el 80% del capital de TELEPÓLIZA

La correduría de seguros PERIS y la red de franquicias de seguros TELEPÓLIZA han llegado a un acuerdo estratégico por el que la primera adquiere el 80% del capital de la segunda  Con esta operación, PERIS incorpora a su red los 75 puntos de venta de TELEPÓLIZA.

Según el acuerdo, cada empresa mantendrá su identidad corporativa independiente dentro del grupo, que contará con una cartera de 90.000 clientes y una facturación conjunta de 45,5 millones de euros en primas.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber cerrado un acuerdo que permite a TELEPÓLIZA y su equipo continuar y reforzar su trayectoria de éxito en la captación y servicio a sus franquiciados”, afirma Miguel Ángel Peris, consejero delegado de PERIS. Asimismo, indica que al grupo PERIS, en general, le supone "reforzar aún más su apuesta por dar una oferta completa de atención especializada a los clientes y a la red de auxiliares, colaboradores y corredores. Esto nos da fuerza para prestar cada día más y mejores servicios y respaldo a todos los que confían en nosotros".

Fuente: BDS 12/09/11

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *