La Asamblea de ALIANÇA aprueba su fusión con DIVINA PASTORA

La Asamblea de ALIANÇA aprueba su fusión con DIVINA PASTORA

La Asamblea Extraordinaria de ALIANÇA aprobó este sábado por unanimidad la fusión con DIVINA PASTORA y el mantenimiento de la marca en Cataluña, con la previsión de que la operación sea efectiva a mediados 2013, según informa Europa Press. Los asambleístas ratificaron, además, el balance de gestión que presentó Roger Guasch, director general de la aseguradora.

Desde su llegada hace un año, Guasch ha llevado a cabo un proceso de reestructuración para evitar la liquidación, con la segregación del negocio asegurador del asistencial y la venta de centros hospitalarios. Así, ALIANÇA prevé cerrar este año con unos beneficios de 3,6 millones de euros, frente a unas pérdidas de 20,4 millones en 2011, según el balance de fusión refrendado este sábado. El ebitda recurrente del grupo está previsto que acabe en un 9 % respecto a las ventas, frente al -3% de 2011. En su negocio asegurador, los resultados del ejercicio serán de 9,8 millones de euros, frente a las pérdidas de 1 millón del ejercicio anterior.

Tras el visto bueno de la Asamblea de la mutualidad catalana, hoy será la Asamblea de DIVINA PASTORA la que deba refrendar la operación.

Fuente: BDS 26/11/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *