La Agencia REALE A Estrada recibe el 'Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida'

La Agencia REALE A Estrada recibe el 'Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida'

La Agencia REALE A Estrada (Vigo) ha recibido el 'Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida' que otorga ICEA a la labor de los agentes que prestan un servicio de calidad a sus clientes. Por ello, la aseguradora destaca que se ha querido “reconocer la labor de su agenciado y del resto del equipo, otorgándole el diploma acreditativo que le distingue como Agencia Reale CNC”.

El acto de entrega se ha celebrado esta semana y en el mismo estuvieron presentes: Eulogio García-Doval, director territorial de Galicia; Borja Fernández, responsable de Zona Canal Agentes; Fernando Cosín, director comercial Vida; María Fabeiro, gerente Red Vida; Armando Ibáñez, director Sucursal de Vigo; Jorge Álvarez, gerente Red Vigo; e Ignacio Gómez, director del Canal Agentes.

El CNC –se recuerda en el comunicado- es un premio que ICEA concede anualmente en representación del sector. “No se trata de un premio por un año sobresaliente, sino el reconocimiento a la labor de los agentes que prestan un servicio de calidad a sus clientes. El éxito del Agente CNC viene determinado por una alta tasa de permanencia en las pólizas vendidas”, se indica.

“La calidad de su trabajo como agente de seguros de Vida –concluye el comunicado- es consecuencia de su esfuerzo y dedicación. A través de una buena gestión de su negocio en el ramo de Vida consigue: satisfacción personal; reconocimiento a su labor; una posición ventajosa; buenos resultados económicos; y distinguirse del resto”.

Fuente: BDS 26/07/2012

DEJA TU COMENTARIO

Un comentario en “La Agencia REALE A Estrada recibe el 'Certificado Nacional de Calidad del Seguro de Vida'”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *