ING NATIONALE-NEDERLANDEN lanza un ‘unit linked’ pensado para mayores de 55 años

ING NATIONALE-NEDERLANDEN ha diseñado un ‘unit linked’ pensando en las necesidades de inversión de las personas mayores de 55 años de edad. Este seguro, denominado ‘SegurFondo 55+’, destinado a un perfil de ahorrador conservador o moderado, explica, “se caracteriza porque permite invertir de manera fácil y flexible” a medio plazo (cinco años). El mínimo a aportar es 3.000 euros y el máximo, un millón.

‘SegurFondo 55+’ permite que el cliente pueda diversificar y adaptar su inversión en todo momento, ofreciendo distintos fondos de renta fija y mixtos de gestión activa. Puede elegir entre cuatro opciones de inversión y cambiar entre ellas cuantas veces quiera, siendo los 12 primeros cambios anuales totalmente gratuitos.

“Queríamos ofrecer un plus a nuestros clientes más senior y, por ello, diseñamos un producto que tiene como objetivo ofrecer al cliente la posibilidad de maximizar su rentabilidad futura, tratando de minimizar las posibles pérdidas en entornos negativos. Para ello, hemos seleccionado una serie  de fondos de gestión activa innovadores que se adaptan al perfil de este público. Además, SegurFondo 55+ aúna muchas de las características que demandaban nuestros clientes, como la flexibilidad en las aportaciones, diferentes opciones de inversión, un capital asegurado por fallecimiento, ventajas fiscales y disponibilidad del dinero sin ninguna penalización ni coste”, explica Carlos González Perandones, subdirector general de la compañía.

Fuente: BDS 24/09/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *