IMAF crea un taller empresarial para emprendedores

IMAF crea un taller empresarial para emprendedores

Los temas y la metodología se enfocan a la utilidad práctica para el día a día del negocio de los Corredores y Agentes de seguros.

IMAF ha creado para los Mediadores, el Taller Empresarial IMAF que celebrará una sesión de trabajo cada dos semanas sobre un tema vinculado a su gestión empresarial. En cada sesión de trabajo, de tan solo tres horas, impartirá un tema concreto con un enfoque muy distinto a los programas de formación generalistas. Los temas y la metodología se enfocan a la utilidad práctica para el día a día del negocio de los Corredores y Agentes. Cada sesión se formará con un reducido número de asistentes para fomentar el trabajo y debate en grupo y contará con una metodología práctica, siguiendo la estructura del Método del Caso propia de los programas Máster de las Escuelas de Negocio.

Los temas que se abordaran en los próximos tres meses son: 1.-AUXILIARES: CÓMO SACARLES PARTIDO PARA QUE SEAN UN VEHICULO QUE AUMENTE LAS VENTAS". Puesta al día con los últimos criterios de la DGSFP. 2.-MI CUENTA DE RESULTADOS: ¿COMO INTERPRETAR LOS MENSAJES QUE ME ENVIA?. ¿NECESITO UNA CADA MES?" . La aplicación de medidas correctoras a tiempo. 3.-VENTA CRUZADA: ¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE HACERLA?. Verdades y mentiras de la Venta Cruzada para que sea útil. 4.-"CÓMO DIRIGIR Y MOTIVAR A LA VEZ A UN EQUIPO DE HASTA DIEZ PERSONAS. Habilidades para hacerlo fácil sabiendo distribuir y organizar al equipo. 5.- JORNADAS DE INFORMACIÓN A CLIENTES. UNA ACCION MUY UTIL SI SE SABE HACER BIEN. Análisis del impacto positivo a quiénes lo están haciendo ya. 6.- PRESENTACIONES COMERCIALES: CÓMO PLANIFICARLAS, ELABORARLAS Y EXPONERLAS CON CALIDAD PARA TENER EL ÉXITO DESEADO.

El Taller Empresarial IMAF se ubica en el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) que cuenta con todo lo necesario para potenciar el rendimiento de los asistentes a las sesiones. IMAF emitirá un Certificado de Asistencia y aprovechamiento a todos los asistentes a cada Taller computable por tres horas de formación continua a efectos de la Resolución de la DGSFP de 28 de julio de 2006.

Por último, IMAF ha fijado un coste muy reducido, 75 € por sesión, entendiendo que en los momentos actuales el control de los costes es primordial para los corredores y agentes, y que no por ello tengan que renunciar a una formación de calidad.

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *