IMA IBÉRICA y LAGUN ARO trabajarán conjuntamente en el área de prestación de servicios

IMA IBÉRICA y LAGUN ARO trabajarán conjuntamente en el área de prestación de servicios

SEGUROS LAGUN ARO e IMA IBÉRICA han cerrado un acuerdo de colaboración con el fin de ampliar la cartera de servicios que ofrece la aseguradora. A través de este acuerdo, en vigor desde hoy mismo, los clientes finales de la entidad serán atendidos por IMA IBÉRICA a través del nuevo front office de siniestros.

“Los objetivos compartidos a través de este proyecto común son la disminución del coste global del siniestro, la reducción de los costes de la gestión global de plataformas y la automatización de los procesos del Front Office, entre otros muchos. Todo ello con el fin último de continuar mejorando el servicio de atención al cliente”, afirman las dos empresas en un comunicado.
Destacan, además, que el contrato permitirá crear nuevas sinergias entre ambas plataformas al vincular la prestación de servicios con la asistencia y mejorará el servicio al cliente.

Desde que en 1992 se firmara el primer contrato entre ambas compañías para la prestación del servicio de asistencia en carretera, ambas entidades siguen manteniendo una larga trayectoria de colaboración. El director general de SEGUROS LAGUN ARO, Pablo Mongelos, asegura que el apoyo de IMA IBÉRICA tiene una gran importancia pues “permitirá a nuestra compañía centrarse en el crecimiento a través de nuestros clientes, los de nuestros mediadores  y los de Caja Laboral”.

Por su parte, el director de IMA IBÉRICA, David Pino, ha mostrado su satisfacción al extender la colaboración, integrando aún más la cadena de prestación de servicios.

Fuente: BDS 01/03/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *