Ibercaja lanza 'Plan Capital Asegurado Plus', un seguro de ahorro inversión

Ibercaja lanza 'Plan Capital Asegurado Plus', un seguro de ahorro inversión con un rendimiento del 11% en tres años

Ibercaja ha iniciado la comercialización del 'Plan Capital Asegurado Plus 36', un seguro de ahorro inversión que, dirigido a inversores que no desean arriesgar capital ni renunciar a las rentabilidades más competitivas del momento, tiene un rendimiento acumulado del 11% en 36 meses (interés técnico del 3,65% anual) permitiendo, por tanto, "ofrecer esta alta rentabilidad con total garantía sobre el capital invertido", según la entidad.

Para acogerse al plan, el inversor no debe superar los 70 años de edad, siendo la aportación mínima de 15.000 euros. Además, se puede recuperar el capital invertido en cualquier momento y por anticipado, o una parte del mismo, de acuerdo a las condiciones fiscales vigentes y a las variaciones del mercado de renta pública.

Por otro lado, al tratarse de un seguro de ahorro, solamente cuando el inversor dispone de todo o parte del capital es cuando tributa por los rendimientos generados, optimizando de esta forma las prestaciones financiero-fiscales del producto.

 
Fuente: BDS 7/09/11

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *