GRUPO DIVINA PASTORA logra en 2013 un crecimiento del 11,7% en primas

Se incluye la facturación del cuarto trimestre de L´ALIANÇA, que fusionó en octubre

La Asamblea General de GRUPO DIVINA PASTORA ha aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2013, año que saldó con un beneficio de 6,7 millones de euros (+183,8%) y un volumen de primas de 158 millones de euros, un 11,7% más, tras incorporar las primas del cuarto trimestre de L’ALIANÇA, cuya fusión se culminó el pasado octubre.

Las primas en Vida han caído un 2,8%, mientras que en No Vida han crecido un 31,3%. Sin considerar la fusión, las primas aisladas de No Vida del grupo cayeron un 4,9%, se destaca en la Memoria Anual. Por su parte, el patrimonio neto se situó en 162 millones de euros y los activos gestionados en 1.434 millones. El grupo, que presentó un margen de solvencia del 176,87%, señala que estas cifras, que se pueden consultar en su Memoria Anual, “demuestran, una vez más, su solidez y fortaleza y la sitúan como uno de los pilares financieros de la Comunidad Valenciana”.

Aprovechando la celebración de la Asamblea General, el presidente del grupo, Armando Nieto, ha destacado “la gestión seria y prudente”. “Esta es nuestra política. Evolucionamos de forma acorde con los tiempos para poder atender nuevas necesidades de los asegurados”, ha señalado.

Fuente: BDS 17/07/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *