Groupamaseguros.tv lanza un concurso para encontrar ‘el portero más seguro de la Liga’

Groupamaseguros.tv lanza un concurso para encontrar ‘el portero más seguro de la Liga’

 GROUPAMA ha anunciado que su canal de televisión IP, Groupamaseguros.tv, ha convocado un concurso para encontrar ‘el portero más seguro de la Liga’, en él podrán participar todos los públicos de la compañía. Para el desarrollo del concurso se establece un sistema de puntuación acorde a las particularidades de la demarcación de portero de fútbol, todo ello disponible en la web de la compañía (www.groupama.es). En el programa de fútbol semanal ‘El Córner’ se informará de cuál es el jugador con más puntuación, la clasificación general para el portero más seguro del mes en curso y el más seguro de la temporada.

La compañía detalla que los premios son los siguientes:
– ‘Portero más seguro del mes’: Una vez finalizada la última jornada de cada mes, los participantes que hubiesen elegido el jugador con más puntuación durante este periodo entrarán en un sorteo para ganar una camiseta de la selección española con la estrella que la acredita como campeona del mundo.
– ‘Portero más seguro de la temporada’: Un vez finalizada la última jornada de la temporada 2010-2011, los participantes que hubiesen elegido el jugador con más puntuación acumulada durante toda la temporada entrarán en un sorteo en el que podrán ganar 1.000 euros.

Todos los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a elcorner@groupama.es antes de mañana viernes, 5 de noviembre.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *