GROUPAMA SEGUROS prevé abrir este año 50 centros de su red ‘Nexus’ de agentes exclusivos

GROUPAMA SEGUROS prevé abrir este año 50 centros de su red ‘Nexus’ de agentes exclusivos

GROUPAMA SEGUROS continúa con su plan de desarrollo y expansión del programa ‘Nexus’ de agentes exclusivos. En un comunicado, subraya que este plan, iniciado en 2006, “ya se ha consolidado como uno de los pilares estratégicos de la compañía para fortalecer su crecimiento en el mercado español”. Por ello, tras la apertura de 25 oficinas durante 2011, este año la aseguradora prevé abrir 50 oficinas en toda España. Andalucía es la comunidad autónoma con mayor implantación del programa ‘Nexus’, con un total de 40 oficinas, seguida de la Comunidad Valenciana, que terminó 2011 con 29 centros.

“Nuestros agentes exclusivos son un factor clave para incrementar nuestro peso y presencia en el mercado de una manera cercana al cliente final, flexible antes las necesidades de aseguramiento de cada mercado local y altamente cualificada para ofrecer el mejor servicio. Dicho de otro modo, nos permite estar cerca de las necesidades de nuestros clientes con la cercanía de una empresa local, y responder a estas necesidades con la garantía y solvencia de una gran empresa”, afirma Olivier Larcher, director general de Negocio de GROUPAMA SEGUROS.

Al cierre de 2011 los agentes ‘Nexus’ registraron un volumen de negocio de más de 122  millones de euros, lo que, según confirma la propia entidad, “supone un crecimiento del 7,8% respecto al ejercicio anterior y cerca ya de un 18% del volumen total del Canal de Mediadores” de la compañía.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *