GROUPAMA SEGUROS estrena su nueva campaña de publicidad protagonizada por Pepe Reina

GROUPAMA SEGUROS estrena su nueva campaña de publicidad protagonizada por Pepe Reina

Hoy verá la luz, en las principales cadenas de televisión nacionales, la nueva campaña de publicidad de GROUPAMA SEGUROS, que tiene como actor protagonista de las cuatro historias rodadas al portero del Liverpool y de la selección española de fútbol, Pepe Reina, que se estrena así como prescriptor y nueva imagen de la aseguradora. La dirección de los anuncios se ha confiado de nuevo a Javier Fesser. Con Reina como eje central, cada anuncio -"repleto de humor y personajes peculiares", según detalla la enidad, narra distintas situaciones comprometidas, que el guardameta afronta seguro de sí mismo y cantando el ya conocido  “me siento seguroooo”.

Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de la aseguradora, ha mostrado su convicción de que “el carisma de Pepe Reina, las historias creadas y el sello personal de Javier Fesser son la mejor combinación para lograr la máxima eficacia de esta campaña en términos de notoriedad”. Explicó asimismo que su entidad “ha apostado por llevar a cabo una estrategia de continuidad, manteniendo la fórmula de combinar humor, el arte de Javier Fesser y uno de los porteros más seguros del mundo”.

Por su parte, Pepe Reina ha reconocido que “desde el inicio, la relación que mantengo con GROUPAMA SEGUROS ha sido excelente. Creo que hacemos un buen equipo y es muy gratificante el calor que ya he recibido de sus empleados y colaboradores”. Además, añadió, “la grabación de los anuncios ha sido una experiencia enriquecedora, tanto profesional como personalmente.  Formar parte de un rodaje  con Javier Fesser es un privilegio, aunque reconozco que más que como un director, le vi como un ayudante, un compañero. Ha sido muy divertido y espero que también podamos despertar una sonrisa entre toda la audiencia”.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *