GROUPAMA SEGUROS celebra su Convención de Ejecutivos Comerciales

GROUPAMA SEGUROS celebra su Convención de Ejecutivos Comerciales

GROUPAMA SEGUROS celebró ayer, en Madrid, su quinta Convención de Ejecutivos Comerciales, en la que desarrollaron las jornadas formativas CEC, es decir, la red de Ejecutivos Comerciales con dedicación exclusiva a la actividad comercial que la entidad está desarrollando en el mercado español.

Conducida por Juan Ramírez, director de la División de Marketing y Planificación Comercial, la jornada contó con la intervención de Fernando Losada, subdirector general Canal Tradicional, que repasó los principales hitos de 2010 y presentó los próximos objetivos comerciales de la aseguradora para el presente ejercicio. La evolución del programa de Ejecutivos Comerciales desde su puesta en marcha en 2006 fueron examinados por el director de la División Desarrollo Agencias, Juan Aguilar, y el director del Departamento Desarrollo CEC, José Ruiz, que además presentaron las directrices fijadas para el desarrollo del programa en 2011.

Juan Carlos Alcaide, sociólogo y experto en fidelización de clientes, participó en la segunda parte de la jornada impartiendo una conferencia sobre la vinculación de clientes. La novedad de esta quinta edición radicó en la entrega de los certificados que acreditan haber superado con éxito el Curso Superior de GROUPAMA SEGUROS a los 28 ejecutivos comerciales CEC que integraron la primera promoción, y que consiste en una iniciativa promovida por la aseguradora junto a la Universidad Complutense de Madrid y una consultora privada cuyo programa, con una duración de cuatro años, centra sus pilares básicos en la adquisición de habilidades y técnicas para el desempeño del trabajo diario. Así, el director del Departamento de Psicología del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid, Jesús Martín, y el director de la División de Formación de GROUPAMA SEGUROS, Mariano García Perucha, presidieron e hicieron entrega de los certificados.

Finalmente, también se entregaron los reconocimientos a los Mejores Ejecutivos Comerciales en 2010, así como los de los ganadores de la campaña de incentivación 2010. Asimismo se aprovechó la ocasión para realizar la presentación ante los miembros del programa CEC (Ejecutivos Comerciales) del director general de Negocio de la aseguradora, Olivier Larcher, quien destacó la importancia del programa que "nos permite formar una red comercial altamente cualificada, preparada para los retos del futuro y comprometida con los valores y estrategia de GROUPAMA SEGUROS" y transmitió su confianza a todos los ejecutivos comerciales.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *