GROUPAMA lanza una nueva emisión de su producto ‘Top Inversión Plus’ al 4,15%

GROUPAMA lanza una nueva emisión de su producto ‘Top Inversión Plus’ al 4,15%

GROUPAMA SEGUROS presenta una nueva emisión de su seguro de Ahorro Inversión ‘Top Inversión Plus’, un producto que, como explica la aseguradora, destaca en la cartera de Vida ya que obtuvo el año pasado unos ingresos por primas de más de 55 millones de euros. Con esta nueva emisión, que asciende a 4.550.000 euros, se garantiza un tipo de interés al 4,15% a todos aquellos clientes que destinen una inversión mínima de 600 euros.

La contratación se realiza en forma de prima única. El importe no podrá ser inferior a 600 euros, ni tampoco superar los 300.000 euros. ‘Top Inversión Plus’ optimizará su dinero durante seis años, pudiendo rescatar su inversión en cualquier momento a partir de la primera anualidad. En caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recuperará la prima única pagada.

Concurso en Facebook para ganar una camiseta firmada por Pepe Reina

Por otra parte, la aseguradora ha lanzado un concurso en su página oficial en Facebook a través del cual se premiará con las cuatro camisetas que el guardameta español Pepe Reina vestía en los anuncios de televisión de la última campaña de publicidad de la compañía.

Todos los que quieran participar solo tendrán que hacerse fan de la página y escribir la dedicatoria que les gustaría que Reina firmase en su camiseta.  De todas las dedicatorias se escogerán como finalistas las diez más votadas por los usuarios de la red social. Entre éstas, será el propio portero el encargado de escoger las cuatro dedicatorias que más le gustan y escribirla en la camiseta junto con su firma. El portero de la selección española comunicará el nombre de los cuatro ganadores a través de la página de GROUPAMA SEGUROS y su propio perfil.

El concurso se prolongará hasta el 14 de mayo. Podrán participar tanto residentes en España como en el extranjero, debido al interés que suscita el portero de la selección española fuera de nuestras fronteras, especialmente en Reino Unido.

Fuentes: BDS 27/04/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *