GROUPAMA incorpora la modalidad de copago en su seguro de Salud 'Asistencia Classic'

GROUPAMA incorpora la modalidad de copago en su seguro de Salud 'Asistencia Classic'

Con el objetivo de disponer de una oferta de productos más competitivos y adaptarse a las necesidades particulares de cada asegurado, GROUPAMA SEGUROS ha lanzado una nueva modalidad de copago para su seguro de Salud 'Asistencia Classic', por la que cada asegurado contará con la oportunidad de elegir cómo quiere contratar su póliza y llegar a abaratar el coste del seguro, con una reducción de precio del 25%, sin dejar de disfrutar de las garantías del producto.

Esta modalidad implica la colaboración del cliente en el pago de algunos de los servicios sanitarios que utiliza, abonando el importe establecido para cada uno de ellos en el resumen de garantías. Estos precios oscilan entre 1 y 5 euros por pruebas diagnósticas y hasta un máximo de 150 euros para procesos médicos o quirúrgicos complejos o de alta tecnología. Además, a través de la oficina 'on line', el cliente será también informado del estado de su póliza mensualmente, pudiendo consultar la relación de los servicios que ha utilizado y el importe del copago de cada uno de ellos, lo que le permitirá realizar un seguimiento constante y gestionar personalmente su póliza.

Herramienta para flexibilizar la oferta

Detalla la aseguradora que, de esta forma, pone a disposición de su red de Mediación la posibilidad de ofrecer un producto flexible, con un alto grado de personalización y muy competitivo en precio. Según señala Susana Moreno, directora de la División Salud de GROUPAMA, "nos hemos posicionado en el mercado de seguros de Salud como una compañía con una oferta completa y un servicio de alta calidad. Aún así, tenemos que hacer frente a un mercado que centra la captación y fidelización del cliente en la reducción de prima. Por lo tanto, vemos el copago como una herramienta para flexibilizar nuestra oferta, reducir la prima y ofrecer al cliente la oportunidad de elegir cómo quiere que se gestione su contrato, sin descuidar en ningún momento la calidad de servicio".

Fuente BDS 8/04/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *