GÉNESIS lanza la campaña 'La Decisión Inteligente' para impulsar la renovación de los productos

Dentro de su campaña ‘La Decisión Inteligente’, GÉNESIS ha lanzado un spot de publicidad para presentar su ‘Plan Renove’, en el que pone de manifiesto la relevancia de transformar el viejo seguro en uno con mejores coberturas y a mejor precio. Con esta acción, la entidad quiere mostrar la tipología de productos y los nuevos canales de contratación, además de trasladar el concepto renove típico de tecnología y de coches al mundo del seguro.

El objetivo del spot es dotar de contenido al concepto ‘La Decisión Inteligente’ con mensajes relevantes y movilizadores que permite a la marca llegar al consumidor de una forma diferente tanto en lo relativo a las coberturas de la póliza como en lo que se refiere al servicio.

Para esta campaña la aseguradora sigue contando con la imagen renovada de su mascota, Rizo, y sus compañeros Tortuga y Camaleón, acercándose al público en su habitual formato 3D y, según detalla, “con sus personajes animados, diferenciándose así desde un tono amigable y empático”. Es más, en este anuncio el erizo “ya es un personaje autónomo y con personalidad propia, aconseja desde la experiencia y desde el sentido común y se muestra atento y protector con sus clientes”, según se explica en el comunicado.

“La campaña publicitaria de GÉNESIS nos muestra a un Rizo más profesional que ya se ha convertido en un personaje indispensable para la marca y totalmente asociado a ella. En esta ocasión nos recuerda la importancia de sacar la vieja póliza del cajón, buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades y tomar la decisión inteligente” destaca Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes.

Fuente: BDS 21/05/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *