GENERALI y ALLIANZ, aseguradoras que más mejoran su posicionamiento orgánico #IndiceIMAF

El Índice IMAF de abril realizado con la colaboración de SEOGuardian que analiza el posicionamiento y visibilidad orgánica y de pago (SEO&SEM) de más de 124 dominios de aseguradoras y distribuidores de seguros sigue liderado por Rastreator.com un trimestre más con una visibilidad global del 86,42%, respecto a las 500 expresiones de seguros más buscadas en Google. Acierto.com queda en la segunda plaza y MUTUA MADRILEÑA sigue siendo la primera aseguradora con una visibilidad global del 46,52%.

En la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), los dominios que más han mejorado su visibilidad corresponden por este orden a GENERALI (+5,83%), ALLIANZ (+5,21%), Acierto.com (+4,47%), Calculatuseguro.com (+3,58%) y NUEZ (+ 2,52%).

“En abril de 2015 sigue siendo muy destacable el hecho de que solo 1 de cada 3 dominios analizados tiene una visibilidad global superior al 2%”, indica el informe.

En los índices por ramos. Acierto.com es el mejor dominio en Autos y Salud, siendo las primeras aseguradoras en estos LÍNEA DIRECTA y PLUS ULTRA. Por su parte, Rastreator.com es el dominio con mayor visibilidad en Motos, Vida y Hogar. Para estos ramos, las aseguradoras con mejor clasificación son VERTI, AXA y MAPFRE, respectivamente.

Fuente: BDS 30/04/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *