GENERALI SEGUROS también patrocinará el II Congreso de Corredores y Corredurías de FECOR

GENERALI SEGUROS también patrocinará el II Congreso de Corredores y Corredurías de FECOR

GENERALI SEGUROS y FECOR han firmado un acuerdo por el que la aseguradora participará en el II Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que FECOR organizará los próximos 3 y 4 de noviembre en Madrid. La aseguradora, que además es miembro del Grupo de Apoyo de la Federación, se suma al panel de compañías que realizarán un Taller de Trabajo con los corredores en la segunda jornada del encuentro.

GENERALI SEGUROS, según destaca David Sanza, presidente de FECOR, “demuestra ser una compañía totalmente implicada en la problemática del día a día de las corredurías, no sólo como mediadores, sino también como empresas”. Por su parte, Santiago Villa, director general comercial de la aseguradora, remarca que este acuerdo “representa nuestra firme apuesta por la distribución del seguro a través de la Mediación, que garantiza un asesoramiento altamente profesional tanto en el momento del diseño y contratación del seguro, como en su gestión a lo largo de la duración de la vida de la póliza.

En la firma del acuerdo participaron, junto con Sanza y Villa, Jorge Campos, director-gerente de FECOR, y José Antonio García Pantoja, director del Canal de Corredores de la entidad.

COJEBRO celebrará su 4ª Asamblea Trimestral coincidiendo con el Congreso de FECOR

El próximo 4 de noviembre se celebrará en Madrid la IVª Asamblea Trimestral de COJEBRO, coincidiendo con la finalización del II Congreso de Corredores de FECOR. Desde la asociación de corredores se ha considerado “oportuno” hacer coincidir ambos acontecimientos por diversas razones: en el Congreso de FECOR se tratarán asuntos de máxima actualidad; “creemos que hay un interés generalizado en asistir al Congreso”; COJEBRO financia la inscripción de sus socios en el Congreso; y “ahorro de costes de tiempo y desplazamientos, buscando la eficiencia ante todo”.

 Fuente: BDS 17/10/11

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *