Fundación Mapfre, acuerdo con la Fundación Eduardo Punset para ofrecer apoyo psicológico 'on line'

Fundación Mapfre, acuerdo con la Fundación Eduardo Punset para ofrecer apoyo psicológico 'on line'

Fundación Mapfre firmó ayer en Madrid un acuerdo de colaboración con la Fundación Eduardo Punset para ofrecer asistencia psicológica a través de www.fundacionmapfre.com, así como para reforzar y agilizar el servicio de apoyo que el científico y escritor catalán ofrece a través de su web, www.eduardpunset.es. El acuerdo fue rubricado por los presidentes de ambas Fundaciones, José Manuel Martínez y Eduardo Punset.

Al servicio de ‘Apoyo psicológico on line’ puede acceder cualquier persona que lo necesite. Sólo hace falta escribir un correo electrónico con la consulta y el equipo de psicólogos y sociólogos de la Fundación Eduardo Punset se compromete a responder en un plazo máximo de un mes. Este servicio también cuenta con la ventaja adicional de ser un canal abierto. Permite a los visitantes leer todos los casos que se publican, acceder a la respuesta que aportan los profesionales y hacer comentarios. De esta manera, no solo se beneficia la persona que expone su problema, sino todo el que entra en la web y se siente identificado con una consulta.

Desde que la Fundación Eduardo Punset puso en macha esta iniciativa, en 2009, los profesionales que colaboran con el proyecto han contestado cerca de 1.000 consultas. La mayoría proceden de personas que atraviesan una situación de sufrimiento por motivos sociales y emocionales y con escasos recursos económicos.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *