FIATC mejora su oferta de Hogar con un seguro personalizable

Los mediadores pueden configurar el seguro y definir incluso el alcance y límite, en su caso, de las garantías seleccionadas

FIATC ha potenciado su oferta de hogar con un nuevo seguro personalizable, según las necesidades del cliente. A partir de una amplia oferta de coberturas, los mediadores de la entidad pueden configurar el seguro para sus clientes y definir incluso el alcance y límite, en su caso, de las garantías seleccionadas. Aporta también novedades en el concepto y tratamiento de los bienes asegurados, como una mejora y ampliación de definiciones y la inclusión de bienes, como los de uso profesional, de terceros y vehículos en garajes entre otros.

También se ha ampliado la oferta de garantías a disposición del asegurado. Así: en extensión de garantías se incluyen los daños por heladas, hielo y frío; la garantía de daños se ha ampliado con nuevas coberturas (entre las que destaca la rotura de tablets y móviles); en el apartado de asistencia se incluyen novedades, como el bricohogar, la avería de electrodomésticos o el seguro de mascotas, entre otras; e incluye protección jurídica con servicios como reclamación de daños, orientación o elaboración de documentos; y se contemplan nuevos ámbitos de Responsabilidad Civil, como la derivada de la pesca, de la caza o como propietario de perros peligrosos.

Desde la entidad se destaca, además, que “la herramienta de contratación de ‘FIATC Hogar’ ha sido rediseñada para ofrecer a los mediadores una experiencia de usuario más cómoda e intuitiva, con mejoras como la adaptación automática de las coberturas al interés del tomador y al uso de la vivienda”. De esta forma, los mediadores que colaboran con la entidad pueden elegir entre un mecanismo de contratación abierto, con acceso a todas las garantías para configurar el seguro, y un sistema multioferta, más directo, que permite acceder de forma rápida a dos ofertas de seguro reconfigurables si se desea.

Fuente: BDS 25/03/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *