Fernando Summers, nuevo director general de Rastreator.com

El comparador Rastreator.com (www.rastreator.com) ha decidido promocionar a Fernando Summers y lo ha nombrado nuevo director general. Toma el relevo en el cargo de Elena Betés, que, según el comunicado de prensa, “continuará trabajando en el proceso de expansión internacional de ADMIRAL GROUP llevando el modelo de Rastreator.com a otros países”.

 

Concretamente, tal y como firmaba este lunes en una tribuna en el BDS, Elena Betés ha sido nombrada CEO de PREMINEN, filial del grupo inglés.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y con un Máster de Especialista en Seguros por la Escuela de Finanzas de BBVA, Summers cuenta con una dilatada experiencia de más de 12 años en el sector financiero y asegurador; desde 2011 ocupaba el cargo de director de producto.

Desde la firma se destaca que “en los últimos cinco años ha sido el responsable de impulsar y coordinar el desarrollo de los distintos productos de la marca y la búsqueda y explotación de nuevas líneas de negocio con un gran éxito. Bajo su responsabilidad se lanzaron los nuevos verticales de telefonía, finanzas, energía, viajes, coches etc., y se encargó del desarrollo de otros seguros y la mejora de los productos ofrecidos por el comparador en seguros. Previamente desempeñó cargos de responsabilidad en BBVA, como Director de Marketing Digital y Responsable de la Gestión de Conocimiento e Innovación.

Fuente: BDS 13/01/2016

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *